Polideportivo

El CC Cartagena-Esetec-Ricardo Fuentes cierra su temporada en la Vuela Tajo Internacional

Un año después, poco ha cambiado. Como ya ocurriera en el extraño 2020, que el ciclismo español recordará siempre por las múltiples cancelaciones, la Vuelta Tajo Internacional será nuestra última competición de ciclismo en carretera. Unas semanas antes que el pasado curso, la ronda extremeña servirá como último viaje para nuestros ciclistas élite-sub23, que han completado un gran final de campaña.  
El recorrido de la Vuelta Tajo Internacional se mantiene inalterable, con dos jornadas en formato ‘challenge’ por la provincia de Cáceres. La primera (sábado, 15:00) , algo más ‘suave’, con Salorino como epicentro de la misma. La segunda (domingo, 10:00), más ‘repechera’ y para la que se espera lluvia, con 144 kilómetros alrededor de Mata de Alcántara, donde esperamos repetir el gran nivel mostrado hace un año.

Ambas etapas, con TV en directo
Ambas jornadas, además, contarán con retransmisión de las mismas mediante streaming en YouTube. Aparte de ser un año más los organizadores de esta Vuelta Tajo Internacional, desde Sportpublic TV se hará también el esfuerzo para llevar a las pantallas de los espectadores la segunda parte de cada una de las etapas, con alrededor de dos horas de emisión en directo.


Alineación para la Vuelta Tajo Internacional

José Ramón Borja – Raúl Granados – Antonio Lozano – Álvaro Polo
Javier Sánchez – Juanjo Torres

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba