Polideportivo

El CC Cartagena-Esetec-Ricardo Fuentes vuelve al País Vasco para una doble cita de fin de curso

El CC Cartagena-Esetec-Ricardo Fuentes vuelve al País Vasco para una doble cita de fin de curso

(c) Lluís García Rovira

Hace ya más de medio año desde el último viaje de nuestros ciclista élite-sub23 a las siempre intensas carreras del norte peninsular. Con la llegada del mes de septiembre, nuestra gira veraniega va llegando a su fin, pero eso no es excusa para añadir un nuevo destino a nuestra lista de viajes: País Vasco. Así, el CC Cartagena-Esetec-Ricardo Fuentes estará en Baranbio y Alsasua para medirse con los grandes equipos de la zona. 

La primera piedra de toque será el Andra Mari Txiki Saria (sábado, 10:00). Esta se disputa en la localidad alavesa sobre un recorrido de 133 kilómetros y cuyo final es el exigente muro de Garrastatxu, donde incluso ha habido finales de etapa de la Itzulia. Una jornada más tarde (domingo, 10:00) será el turno de la Prueba Alsasua, que incluye seis pasos por el más tendido Altamira para completar sus 139 kilómetros. 

Los juniors, a disfrutar de la Coca-Cola 

Los más pequeños de nuestra estructura realizarán el ya habitual viaje a la Comunitat Valenciana. Esta vez será el Trofeu Festes Majors de Quart de Poblet (domingo, 10:00) el encargado de medir a nuestros corredores. Para ello, recorrerán 52 kilómetros en el clásico Circuit de la Coca-Cola, de poco más de 2 kilómetros por vuelta y donde conseguimos el triunfo en 2016 de la mano de Leonardo Flinker. 


Alineación para País Vasco

Raúl Granados – Antonio Lozano – Alvaro Polo – Javier Sánchez – Juanjo Torres 

Alineación para Quart de Poblet

Salvador Fuentes – David Pérez – Moisés Ruiz – José Urrea

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba