Región

El CCT extiende su formación online durante el último cuatrimestre del año con 25 cursos de hostelería y turismo

 

El CCT extiende su formación online durante el último cuatrimestre del año con 25 cursos de hostelería y turismo

 

La inscripción a estos cursos es gratuita y se puede realizar ya en la página webcctmurcia.es

 

El Centro de Cualificación Turística (CCT) continúa su oferta formativa online para el último cuatrimestre del año con 25 cursos de hostelería y turismo, que abordarán temáticas como guías y oficinas de turismo, cocina, gestión empresarial, turismo gastronómico, restaurante y bar. 

 

Asimismo, y debido a la gran demanda, se han programado también dos nuevas ediciones de los cursos del ‘Programa Anfitriones’, organizado por la Secretaría de Estado de Turismo: ‘Introducción a las competencias digitales turísticas’ y ‘Destinos turísticos inteligentes’.  

 

Los cursos están dirigidos tanto a profesionales como a público en general y las inscripciones son gratuitas. Toda la información está disponible ya en la página webcctmurcia.es.

 

Desde el inicio de la pandemia, y debido a la reducción de los aforos en las acciones presenciales, la Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes, a través del Instituto de Turismo de la Región de Murcia (Itrem), ha reforzado los programas que el CCT realiza en modalidad online para garantizar la continuidad de la formación del sector. 

 

Este esfuerzo ha permitido impartir en 2020 y 2021 más de 2.500 horas de formación en los 160 cursos telemáticos realizados, que han contado con 5.300 participantes. La enseñanza a distancia ofrece la oportunidad a los estudiantes de marcar su propio ritmo de aprendizaje, además de personalizar su itinerario y llevarlo a cabo desde cualquier lugar en el que se encuentre. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba