Municipios y pedanías

El Centro de Día Aidemar de San Pedro del Pinatar inaugura su nueva pista deportiva

El Centro de Día Aidemar de San Pedro del Pinatar inaugura su nueva pista deportiva

La nueva pista se ha financiado gracias al reto solidario denominado “Un reto, una vida” que llevó a cabo Alberto Lorente, que nadó a ciegas más de 50km por el litoral del Mar Menor.

San Pedro del Pinatar, 20 de mayo de 2021

Esta mañana se ha inaugurado la nueva pista deportiva para personas con discapacidad intelectual en el Centro de Día Aidemar de San Pedro del Pinatar. Al acto han acudido Francisco Javier García, presidente de la Asociación de Discapacitados de la Comarca del Mar Menor, Pedro Javier Sánchez, presidente del club deportivo Aidemar, Sonia Ruiz Escribano, presidenta de la Asamblea Regional de la Comisión de Discapacidad, Ángela Gaona, concejal de Urbanismo de San Pedro del Pinatar y los ediles de Deportes, Pedro Vivancos y Participación Ciudadana, Zoilo Ballester, entre otros.

Los fondos para construir esta pista multideporte, de hormigón y 10 metros de ancho por 20 de largo, se han conseguido gracias al reto solidario “Un reto, una vida”, que Alberto Lorente llevó a cabo el pasado mes de octubre. Este reto le valió al joven deportista para batir el récord mundial de nado a ciegas con más de 50 km por el litoral del Mar Menor en 19 horas y 58 minutos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba