FútbolUncategorized

El centrocampista Giorgi Aburjania nuevo fichaje del FC Cartagena

Giorgi Aburjania, polivalencia y recorrido para el centro del campo

El FC Cartagena SAD informa de que en el día de hoy ha llegado a un acuerdo con el futbolista Giorgi Aburjania (Georgia, 1995) para su incorporación al conjunto albinegro. El centrocampista georgiano llega al Efesé tras rescindir su contrato con el Real Oviedo y firma lo que resta de temporada con el conjunto albinegro.

Aburjania, como se le conoce futbolísticamente, es un jugador que ocupa la demarcación de centrocampista, pudiendo jugar en la posición de 6o de 8y que destaca por su recorrido en la medular (es un jugador con llegada al área rival). También es un futbolista que destaca por su juego aéreo, ya que mide 186 metros, lo que hace que destaque en esa faceta del juego.

Criado en el fútbol georgiano, su primera aventura lejos de su país fue en el Anorthosis de Chipre, donde jugó 42 partidos en dos temporadas. De ahí dio el salto al fútbol español, donde estuvo una temporada en el Nástic de Tarragona, dos campañas en el Sevilla Atlético (donde jugó 35 partidos en Segunda División) y un año en Lugo (disputando 23 encuentros).

Tras su paso por España, Aburjania se marchó al Twente de la Eredivise, disputando 17 encuentros y marcando dos goles para después volver a España (el pasado verano) a enrolarse en las filas del Real Oviedo, equipo del que llega procedente.

El nuevo jugador del Efesé llegará en las próximas horas a Cartagena para incorporarse a los entrenamientos con su nuevo equipo a las órdenes de Luis Carrión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba