Sociedad y Cultura

El Cigala’ y ‘Remember Queen’ también actuarán en El Batel esta temporada

El Cigala y Remember Queen también actuarán en El Batel esta temporada

El cantante ofrecerá un concierto el 24 de febrero y el tributo podrá verse el 18 de marzo

El Auditorio El Batel de Cartagena sigue perfilando su programación otoño-invierno con la incorporación de dos nuevas actuaciones: El Cigala, 24 de febrero, y el espectáculo Remember Queen, 18 de marzo.

Diego El Cigala celebra el vigésimo aniversario de su disco ‘Lágrimas Negras’, que grabó junto al pianista cubano Bebo Valdés. El cantante homenajea su trabajo más emblemático con una gran gira de conciertos.  

Un inspirado experimento de fusión de canciones clásicas cubanas, (Lágrimas negras, Veinte años y Se me olvidó que te olvidé), con la esencia del flamenco, que traspasó fronteras y dio la vuelta al mundo.

Un álbum del que ha vendido más de dos millones de copias, y que contó con la colaboración de artistas de la talla de: Alicia Keys, Alejandro Fernández, Chavela Vargas, Ricky Martín y Lila Downs, entre muchos otros.

Esta gira aniversario comenzó el 13 de octubre en Dallas (Texas), y le llevará a recorrer otras 10 ciudades de Estados Unidos. Posteriormente aterrizará en España, y llegará a Cartagena el viernes, 24 de febrero (20:30 horas).

Y otra nueva incorporación de El Batel a su programación es Remember Queen. Una de las mejores bandas tributo del inolvidable grupo británico, de cuantas existen en el mundo, actuaráen a Cartagena el sábado, 18 de marzo (20:00 horas), para celebrar y reivindicar la música de un grupo que desapareció tras la muerte de su cantante, Freddie Mercury, pero cuya música sigue muy viva en todos los aficionados al rock.

El objetivo de este espectáculo es crear la sensación de estar viendo a Queen en vivo, gracias a que los integrantes del espectáculo ocupan la formación exacta que tenía el grupo inglés sobre el escenario, utilizando diez cambios de vestuario.

Los artistas de Remember Queen cuidan el más mínimo detalle del espectáculo original, con una puesta en escena similar a la que estos utilizaban en la Gira del 86, siendo la última gira de Queen con Freddie Mercury en escena.

Las entradas para ambos espectáculos se pueden comprar en las taquillas del auditorio cartagenero y en la web auditorioelbatel.es.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba