Polideportivo

El circuito running UCAM Cartagena dictaminó los títulos regionales de Cross por Relevos Mixtos

El circuito running UCAM Cartagena dictaminó los títulos regionales de Cross por Relevos Mixtos

Este domingo tenía lugar la competición, que en el apartado absoluto otorgaba los billetes para el Campeonato de España de Campo a Través por Relevos Mixtos, a celebrar el próximo domingo 21 de noviembre en Santiponce

Este domingo regresaba una de las competiciones regionales más recientes, que contaría como sede el mismo lugar donde se desarrolló por primera vez en 2018. Hablamos del Campeonato de la Región de Murcia de Cross por Relevos Mixtos, que se desarrollaba durante la mañana en el circuito de running ubicado en las instalaciones del Campus de la UCAM en Cartagena.

Una cita organizada por UCAM Cartagena junto al C.D. Runtritón Cartagena, con la colaboración de la FAMU y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad portuaria, y que en el apartado absoluto sería, además, clasificatoria para el Campeonato de España de Campo a Través por Relevo Mixto, a celebrar el 21 de noviembre en Santiponce (Sevilla).

En la categoría Sub10 se imponía el Atletismo Alhama A, con Mohammed Amine Amghar, Iván Pedro Cánovas, Bruno Rodríguez y María Cerón (12:18), haciendo lo propio en Sub12 el Atletismo Elcano C, con Mateo Saura, Miguel Díaz, María García y Carmen Moya (11:21). Por el lado Sub14, vencía el Atletismo Alhama A, con Anas Attaf, Daniel Cerón, Andrea Provencio y Blanca Ruiz (19:57), con triunfo Sub16 para el C.A. Murcia PDS Group A, conformado por Juan Francisco Ortigosa, Pablo Trabalón, Ángela Palao y Sara Sánchez (18:26).

En el apartado Sub18 ganó el UCAM Cartagena, con Simón Guasp, Pedro Manuel Paredes, Natalia García y Lucía Oses (18:37), siendo la victoria absoluta para el UCAM Cartagena A, con Laura Rodríguez, Antonio Barrancos, Marta Meroño y Víctor a. Requena (17:03), mientras el título Máster cayó a manos del C.D. Runtritón Cartagena, con Rafael Rodríguez, Juan Antonio Zamora, Olga Mª Martínez y Mª José Roca (18:38).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba