Sociedad y Cultura

El Club de la Tercera Edad de Molinos Marfagones celebra su Semana Cultural

El Club de la Tercera Edad de Molinos Marfagones celebra estos días su Semana Cultural. La concejala de Servicios Sociales, Mercedes García, ha sido la encargada de inaugurar, este lunes 6 de junio, la programación que se extenderá hasta el próximo domingo. También han participado en la presentación la presidenta de los Clubes de Mayores, María Beteta, y la socia más longeva del colectivo, María Navarro, a punto de cumplir 103 años.

A partir de las 17:15 horas darán comienzo los campeonatos de parchís y de cartas y, a las 18:00 horas, la coordinadora de envejecimiento activo y saludable, Leonor Gil, dará la charla coloquio ‘Primeros auxilios’.

Este martes, a las 8:15 horas, está prevista la salida del viaje cultural al Valle de Ricote y, el miércoles, continuarán los campeonatos de parchís y cartas. Además, a las 19:00 horas, tendrá lugar la representación de las obras teatrales ‘Cambio de suerte’ y ‘La manga ancha’.

El jueves será la tarde de socios y amigos del club, con lotería familiar, premios y entretenimiento para todos. El viernes habrá visita turístico-cultural a Cartagena, donde se visitará el Museo Naval y el ARQUA, desde las 9:45 horas, y a partir de las 16:00 horas, continuarán los campeonatos de parchís y de cartas.

Ya el sábado, habrá ruta de senderismo almuerzo por la mañana y, a las 22:00 horas, se ha programado una gran velada de baile amenizada por el Dúo Minerva, con la elección ‘Marchosos Bailongos 2022’. Finalmente, el domingo concluirá la Semana Cultural con una comida de convivencia de socios en el patio de las fiestas de Molinos Marfagones.

“Los mayores de Molinos Marfagones derrocháis energía y vitalidad. Estoy convencida de que vais a disfrutar muchísimo de esta Semana Cultural en la que habrá tiempo para todo: charlas, competiciones, deporte, gastronomía, visitas culturales y, sobre todo, diversión y ganas de pasarlo bien”, ha valorado .

 

Galería de Imágenes.

Club de la Tercera Edad de Los Molinos
Club de la Tercera Edad de Los Molinos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba