Sociedad y Cultura

El Club de Mayores de Los Puertos de Santa Bárbara clausura el curso

El club de mayores de los Puertos de Santa Bárbara ha clausurado hoy, lunes 20 de junio, su curso. La concejala de Servicios Sociales, Mercedes García, les ha acompañado en el acto, en el que se ha podido ver una muestra de trabajos realizados por los usuarios del colectivo a lo largo del año.

La clausura del curso ha contado, además, con una degustación de gastronomía tradicional elaborada por los mayores, en la que María Cañavate, usuaria del club de mayores, ha recitado una poesía.

A lo largo del curso, el club ha organizado diversas actividades y talleres de entrenamiento de memoria, gerontogimnasia, manualidades y esparto.

El club de mayores de Los Puertos de Santa Bárbara es un club muy dinámico y participativo, que desarrolla numerosas actividades a lo largo del año. Hoy he tenido la suerte de compartir con ellos la clausura del curso, donde hemos podido ver una muestra de las actividades y talleres que han llevado a cabo en estos meses”, ha valorado Mercedes García. Durante la jornada, la concejala ha visitado también la ermita de Los Puertos de Santa Bárbara.

Galería de Imágenes.

El Club de Mayores de Los Puertos de Santa Bárbara clausura el curso
El Club de Mayores de Los Puertos de Santa Bárbara clausura el curso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba