Polideportivo

El Club Deportivo Santa Ana acogerá de manera consecutiva tres campeonatos de natación de la Federación Murciana

Estamos muy emocionados de anunciar que la Federación Murciana de Natación celebrará en las instalaciones del Club Deportivo Santa Ana tres campeonatos de natación de manera consecutiva:
– 29 de mayo. Campeonato Regional Máster
– 5 y 6 de junio. Campeonato Regional Promesas
– 12 y 13 de junio. Campeonato Regional Absoluto
Queremos remarcar la importancia de dichos eventos, puesto que supone la vuelta a la competición de los nadadores en la Región de Murcia. Se espera, por tanto, un altísimo nivel de participación en los mismos.
Estos eventos no hubieran sido posibles, sin la colaboración de Club Deportivo Santa Ana, que alberga la única instalación de la Región de Murcia que ha estado operativa de manera ininterrumpida desde el primer día de reapertura desde el confinamiento, apostando por el deporte y, ahora más si cabe, albergando estos campeonatos con todas las medidas de seguridad pertinentes, en su piscina olímpica al aire libre, en la cual se desarrollaron dos competiciones nacionales en los años 1997 y 2011.
Igualmente queremos destacar el apoyo incondicional recibido por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes, que ha dado un soporte decidido a estos campeonatos, en lo que supone la vuelta de la competición de natación de alto nivel a la ciudad de Cartagena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba