Municipios y pedanías

El club náutico Villa de San Pedro celebra la primera edición del Trofeo Paraíso Salado

El club náutico Villa de San Pedro celebra la primera edición del Trofeo Paraíso Salado

Esta regata, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y la colaboración de la Federación de Vela de la Región, se celebrará el domingo 8 de agosto y en la misma participarán una veintena de embarcaciones y más de 80 tripulantes.

San Pedro del Pinatar, 04 de agosto de 2021

El concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Pedro Vivancos, el nuevo presidente del Club Náutico Villa de San Pedro, Diego José López , y miembros de la directiva, han presentado hoy el I Trofeo Paraíso Salado, que se desarrollará el domingo, 8 de agosto en aguas del Mediterráneo dirigido a embarcaciones de clase crucero.

Pedro Vivancos ha agradecido la apuesta de la nueva directiva del club por la organización de este tipo de competiciones en periodo estival y ha señalado que desde el Ayuntamiento se aboga también por fomentar el turismo náutico y deportivo, como elemento diferenciador, ya que el municipio cuentan con excelentes instalaciones y servicios como los del Club Náutico Villa de San Pedro.

Por su parte, Diego López ha señalado que desde la nueva directiva se trabaja en un club más abierto a la población y, por ello, se ha programado esta regata de carácter social, que tiene como objetivo convertirse con el tiempo en un referente en el Levante.

Además, ambos han destacado la voluntad conjunta para seguir fomentando actividades de carácter deportivo y social que pongan en valor la actividad náutica y los recursos de San Pedro del Pinatar.

El I Trofeo San Pedro del Pinatar, Paraíso Salado será una regata barlovento sotavento, de un solo día y con un claro carácter social, ya que además de los cruceros con certificado ORC 2021 se abre una categoría de Segunda división para embarcaciones no federadas.

Los organizadores prevén que la regata cuente con más de una veintena de embarcaciones y 80 tripulantes. Para inscripciones y más información, los interesados en participar en dicha regata deben contactar con el club náutico a través del correo electrónicodirectordeportivo@culnauticovillasanpedro.com.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba