Sociedad y Cultura

El coach cartagenero Javier Valera, número uno de ventas en Amazon con su nuevo libro ‘Visitas Infinitas’

El coach cartagenero Javier Valera, número uno de ventas en Amazon con su nuevo libro ‘Visitas Infinitas’

El experto en motivación y training empresarial coloca su guía con las claves para llenar las agendas de los agentes comerciales en el primer puesto de su categoría, por delante de tops mundiales como Brian Tracy

15/06/21 – Javier Valera, CEO de la empresa cartageneraValera Business Training, ha logrado situar su nuevo libro ‘Visitas Infinitas’ como número uno más vendido esta semana en el gigante de comercio electrónico Amazon.Así, en el apartado de ‘Ventas’, la guía del experto enmotivación y training personal, destinada a facilitar a los agentes comerciales las claves para llenar sus agendas, se encuentra en estos momentos en el primer puesto, por delante de auténticos tops mundiales como el canadiense Brian Tracy.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para todos aquellos que han hecho posible este logro, un éxito que no se consigue todos los días”, afirma Javier Valera. “Es para sentirse muy orgulloso de este primer puesto, especialmente tras apenas dos días después del lanzamiento. Ser top en estos momentos en apartado del mundo de las ventas demuestra lo que explico en el libro, que sin acción no hay visitas y sin visitas no hay ventas”, subraya.

Las claves de ‘Visitas Infinitas’

A lo largo de las 180 páginas de esta obra, Valera desgrana paso a paso todo lo que un agente comercial quiere saber y necesita para llegar a lo más alto en el mundo de las ventas. “A través de este libro quiero ayudar a sacar la mejor versión de las personas, equilibrando los cuatro pilares de todos nosotros, el mental, emocional, físico y el espiritual”, explica.

“Partiendo de aquí, siento las bases necesarias para que los que se dedican al mundo de los agentes comerciales, afronten cada una de las visitas que realicen con la energía y mentalidad necesarias para cerrar ventas con éxito”, apunta el CEO de Valera Business Training. De esta manera, podrán calcular y predecir el número de ventas que vas a obtener cada mes, hacer que cada visita se convierta en varias más que llenen la agenda de manera constante y optimizar el tiempo entre visita y visita para agendar más en un día”, destaca.

Especialista motivacional y coach

Javier Valera es un experto de larga trayectoria especializado en eventos, cursos y trainings de motivación y crecimiento personal para empresas, para equipos deportivos y público general. Entre sus cliente se cuenta, por ejemplo, One Telecom o Grupo Caliche. La empresa que dirige, Valera Business Training, ha desarrollado su labor en el sector de los recursos humanos, la selección de personal y liderando trainings específicos adaptados a cada tipo de empresa.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba