Región

El COFRM Y CAIXABANK firman un convenio con una oferta integral de servicios financieros para los farmacéuticos

El COFRM Y CAIXABANK  firman un convenio con una oferta integral de servicios financieros para los farmacéuticos

 

5 de abril. El Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia (COFRM) y Caixabank han firmado un convenio de colaboración que permitirá a los coleigados tener a su disposición una actualización de la oferta integral de servicios financieros, con unas condiciones ventajosas.El acuerdo ha sido suscrito, en un acto celebrado en la sede del COFRM, por la presidenta del COFRM, Paula Payá y la directora territorial de CaixaBank en Murcia, Olga García.

En virtud de este acuerdo, tendrán a su disposición herramientas financieras para reformar las farmacias, modernizar los sistemas informáticos o afrontar la renovación de los equipos a través de fórmulas como el renting. Además, se establecen líneas específicas para potenciar la gestión y el crecimiento del negocio a través del análisis de datos y el comercio online.

Los casi 2.000 colegiados farmacéuticos de la Región de Murcia dispondrán de una amplia gama de productos de inversión y previsión destinados a la gestión del patrimonio financiero, así como otros cuyo fin es la protección de las coberturas patrimonial y personales.

La presidenta de los farmacéuticos de la Región ha considerado que con la actualización del convenio “se ofrece una amplia cobertura financiera al colectivo, en unos momentos en los que se hace necesaria la seguridad económica para poder afrontar las necesidades y proyectos de las oficinas de farmacia con garantías”.

Por su parte, la directora territorial de CaixaBank en la Región de Murcia ha destacado “la importancia de facilitar distintos medios de financiación al sector farmacéutico, con el fin de satisfacer las necesidades actuales que presentan los colegiados en la Región de Murcia”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba