Sociedad y Cultura

El COFRM y la Academia de Farmacia «Santa María de España» renovarán su convenio para potenciar la investigación

El COFRM y la Academia de Farmacia «Santa María de España» renovarán su convenio para potenciar la investigación

7 de mayo. La presidenta del Colegio de Farmacéuticos de la Región de Murcia (COFRM), Paula Payá, se ha reunido esta mañana con la nueva presidenta de la Academia de Farmacia “Santa María de España” de la Región de Murcia, Stella Moreno.

Durante el encuentro han acordado abordar la renovación del convenio de colaboración existente entre ambas entidades con el objetivo de “potenciar la investigación”.

“Mantenemos un marco de cooperación que a lo largo de estos años ha contribuido a la especialización de los profesionales farmacéuticos” ha señalado la presidenta del COFRM quien también ha destacado “el trabajo en común para el desarrollo de tareas científicas y el fomento de las áreas formativas que alcanzan al ámbito farmacéutico”.

Moreno ha estado acompañada por Pilar Castillo y Encarna Zamora, integrantes del equipo directivo de la Academia de Farmacia.

El Colegio de Farmacéuticos y la Academia de Farmacia “Santa María de España” de la Región colaboran estrechamente en la organización de actividades enfocadas a la formación y especialización en el campo de las actividades farmacéuticas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba