Región

El Cogitarm celebra los actos en honor de su patrón, San Isidro

El Cogitarm celebra los actos en honor de su patrón, San Isidro

Los actos conmemorativos comenzaron con una misa celebrada por la mañana en la Iglesia de San Juan de la capital, que dio paso a una cena en donde se entregaron diferentes premios y distinciones a miembros del Colegio y organizaciones agrarias regionales

15/05/2022El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Ingeniería Agrícola de la Región de Murcia (Cogitarm) celebró ayer noche su cena de hermanamiento con motivo de la festividad de su patrón, San Isidro, que se celebra este próximo domingo 15 de mayo.

El evento, conducido por el periodista Antonio Abril, estuvo encabezado por la presidenta del Cogitarm, Lola Martínez, y al que también asistieron, entre otras personalidades y representantes institucionales, el consejero de consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca, Medio Ambiente y Emergencias del Gobierno regional, Antonio Luengo, y el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España, Javier Lorén.

Durante toda la noche se sucedieron diferentes actividades, entre las que destacó la entrega de las metopas a los miembros que cumplían 25 años como colegiados de manera ininterrumpida.

Al término de esta parte de distinciones arrancó la entrega de premios y que este año recayeron en las organizaciones Federación de Cooperativas Agrarias de la Región de Murcia (Fecoam), la Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia (Proexport), y la Asociación de Productores y Exportadores de Frutas, Uva de Mesa y otros Productos Agrarios (Apoexpa), por su contribución de forma esencial y estratégica al desarrollo tecnológico y profesional del sector y por extensión, al desarrollo económico de la Región.

Posteriormente se hizo entrega el premio de colegiado del año, que recayó en Ramón Navia-Osorio. La gala concluyó con la entrega de un premio especial a Manuel Abenza, quien durante años fue el Secretario Técnico del Colegio.

Misa por la mañana

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Ingeniería Agrícola de la Región de Murciacomenzó los actos en honor a su patrón con una misa en la Iglesia de San Juan de la capital.  Al acto asistieron Lola Martínez, presidenta de dicho Colegio profesional, acompañada de toda su Junta Directiva, el consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca, Medio Ambiente y Emergencias de la CARM, Antonio Luengo, y el

presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España, Javier Lorén.

Asimismo, al término de la Eucaristía se celebró un almuerzo en un conocido restaurante de la ciudad de Murcia.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba