Municipios y pedanías

El colegio de Dolores cuenta con un nuevo espacio como aula de apoyo y refuerzo para los alumnos

El colegio de Dolores cuenta con un nuevo espacio como aula de apoyo y refuerzo para los alumnos

 

El CEIP Ntra. Sra. de los Dolores de Pacheco cuenta con un nuevo espacio en el centro que será utilizado como aula de apoyo y de refuerzo para los alumnos.

El concejal de Educación, Paco Sáez acompañado por miembros de la Corporación Municipal visitó las instalaciones del centro para conocer las necesidades para el próximo curso. También, ha querido reivindicar, una vez más,   a la Consejería la necesidad de ampliar el aulario de secundaria para que los alumnos puedan contar con nuevos espacios destinados para aula de música, laboratorio y biblioteca. Además de apuntar que en este momento se están utilizando tres sedes al mismo tiempo, lo que dificulta el día a día en el centro, reiterando la necesidad de que los alumnos del Centro cuenten con unas instalaciones adecuadas.

 

Vicente Silla, director del CEIP Ntra. Sra. de los Dolores agradeció la colaboración del Ayuntamiento y la realización de las obras de acondicionamiento de esta nueva aula en el centro, algo muy necesario debido a la falta de espacio, destacando la colaboración de toda la Comunidad Educativa. Agradecimiento al que también se sumó la presidenta del AMPA, Ana Hernández.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba