Economia

El Colegio de Economistas entrega los Premios a los mejores Expedientes Académicos y Trabajos Fin de Grado de Economía y Empresa de las tres universidades

El Colegio de Economistas entrega los Premios a los mejores Expedientes Académicos y Trabajos Fin de Grado de Economía y Empresa de las tres universidades

El acto se ha llevado a cabo salvaguardando todas las medidas de protección ante la Covid-19. Se han entregado los Premios de 2019 y 2020, ya que el pasado año no se pudo realizar.

El decano de los economistas, Ramón Madrid, felicitó a los jóvenes egresados de la profesión porque su trayectoria universitaria les permite dar el salto a la vida profesional con una cualificación excepcional

Los representantes de las facultades de Economía y Empresa de las tres universidades, los decanos, Samuel Baixauli (UMU) y Miguel Ángel Tobarra (UPCT), y Mercedes Carmona Martínez, vicedecana (UCAM), aseguraron que los alumnos cuentan con una preparación de primer nivel europeo para afrontar el tránsito a la vida laboral

En el mismo acto se presentó la Memoria de Actividades del Colegio 2020 con todos los contenidos y acciones consolidadas desde la corporación en un año marcado por la pandemia. El esfuerzo desarrollado en la formación On Line del Colegio ha supuesto mantener el alto nivel de exigencia de los profesionales de la economía en 2020 y 2021

Murcia, 4 de abril de 2021.- El Colegio de Economistas ha entregado los Premios de Economía y Empresa a los mejores Expedientes Académicos y Trabajos Fin de Grado de las tres universidades de la Región de Murcia (UMU, UPCT y UCAM) correspondientes a los años 2019 y 2020. El pasado año no se pudieron entregar los galardones por el estado de alarma como consecuencia del coronavirus.

El acto celebrado en la sede colegial se ha llevado a cabo salvaguardando todas las medidas de protección ante la Covid-19.

El decano de los economistas, Ramón Madrid, felicitó a los jóvenes egresados de la profesión porque su trayectoria universitaria les permite dar el salto a la vida profesional con una cualificación excepcional.

Los representantes de las facultades de Economía, ADE y Marketing de las tres universidades, los decanos, Samuel Baixauli (UMU) y Miguel Ángel Tobarra (UPCT), y Mercedes Carmona Martínez vicedecana (UCAM), aseguraron que los alumnos cuentan con una preparación de primer nivel europeo para afrontar el tránsito a la vida laboral. Salen de las aulas en condiciones idóneas para afrontar los retos del mercado para la generación de riqueza de las empresas, y responder a las necesidades de las administraciones públicas del siglo XXI, según la opción profesional elegida por cada uno.

Los alumnos galardonados han sido:

.- Premiados 2020 de la Facultad de Economía y Empresa (UMU)

Grado en Economía: María del Mar Escudero Peñalver

Grado en ADE: Michel Mena Fernández

Grado en Marketing: José Neptuno Rodríguez Giménez

TFG en Economía:José Bittor Pérez García

(Tutora: María Asunción Prats)

TFG en ADE: Miguel Garrido Moreno

(Tutor: Diego José Peñarrubia)

TFG en Marketing: Ezequiel Mele BuelCheku

(Tutor: José Luis Munuera)

.- 2019 de la Facultad de Economía y Empresa (UMU)

Grado en Economía: María José Fernández Villa

Grado en ADE: José Antonio Pérez Bastida

Grado en Marketing: José Antonio López Rodríguez

TFG en Economía: María José Fernández Villas

(Tutora: María Asunción Prats)

TFG en ADE:José Manuel Virtus Manzano

(Tutor: José Carlos Sánchez)

TFG en Marketing: María Cano García

(Tutor: Sergio Manuel Román)

.- Premiados 2020 de la Facultad de Ciencias de la Empresa (UPCT)

Grado en ADE: Clara Cubillas Parra

TFG en ADE: Clara Cubillas Parra

(Tutora: Eva Tomaseti)

.- Premiados 2019 de la Facultad de Ciencias de la Empresa (UPCT)

Grado en ADE: Adrián Soto

TFG en ADE: Ana María Jiménez

(Tutora: Ana María del Camino Pastor)

.- Premiados 2020 de la Facultad de C. Jurídicas y de la Empresa (UCAM)

Grado en ADE: María Liria Pardo

TFG en ADE: Antonio Gil Rubio

(Tutora: Carmen María Martínez)

.- Premiados 2019 de la Facultad de C. Jurídicas y de la Empresa (UCAM)

Grado en ADE: Antonio López

TFG en ADE: José Martínez Berna

(Tutora: Nina Victoria Pallarés)

Memoria de actividades del Colegio

En el mismo acto se presentó la Memoria de Actividades del Colegio 2020 con todos los contenidos y acciones consolidadas desde la corporación en un año marcado por la pandemia.

El esfuerzo desarrollado en la formación On Line ha supuesto mantener el alto nivel de exigencia de los profesionales de la economía en 2020 y 2021.

Los servicios del Colegio se han atendido de manera íntegra en formato virtual para garantizar la seguridad de los trabajadores y de los colegidos. En todo momento se han seguido las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Como acto previo a la entrega de premios citados, tuvo lugar el Junta General Ordinaria donde se aprobaron las cuentas por unanimidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba