Región

El Colegio de Enfermería premia a una alumna de la UCAM por su fotografía durante la pandemia

El Colegio de Enfermería premia a una alumna de la UCAM por su fotografía durante la pandemia

 

Selenia Rodríguez, alumna del Grado en Enfermería de la UCAM, ha recibido de manos de Manuel García Sánchez, presidente del Colegio Oficial de Enfermería de la Región de Murcia, el premio a la mejor fotografía de la exposición de homenaje a los profesionales sanitarios por su trabajo durante la pandemia.

 

La muestra, instalada en el claustro del Monasterio de los Jerónimos, está compuesta por fotografías tomadas por alumnos de Enfermería de la Universidad Católica o en las que ellos mismos aparecen colaborando con profesionales sanitarios.

 

En la imagen ganadora, realizada por el fotógrafo Víctor Martín que también ha sido premiado por esta instantánea, se observa a la alumna Selenia Rodríguez junto a profesionales sanitarios atendiendo a un paciente en los momentos más complicados de la pandemia.

 

“Queríamos homenajear a los sanitarios. La iniciativa ha tenido muy buena acogida entre alumnos, profesores y el Colegio de Enfermería. Han participado alumnos de los Campus de Murcia y Cartagena”, afirma Paloma Echevarría, decana de la Facultad de Enfermería de la Universidad Católica.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba