Universidad e innovación

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Minas beca a los nuevos alumnos del grado en Recursos Minerales y Energía

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Minas beca a los nuevos alumnos del grado en Recursos Minerales y Energía

 

Las ayudas, de 300 euros para estudiantes de primer curso y de 200 para los de segundo, están condicionadas a aprobar el 60% de asignaturas

 

7.julio.2021.- Tercera edición de la convocatoria de becas del Colegio Oficial de Ingenieros y Grados de Minas y Energía del Sureste de España para nuevos estudiantes del grado en Ingeniería de Recursos Minerales y Energía de la UPCT. La institución colegial vuelve a apostar por la Politécnica de Cartagena para fomentar estos estudios técnicos.

Las ayudas volverán a ser de 300 euros para estudiantes de primer curso y de 200 euros para los de segundo año de carrera. Y estarán condicionadas a la aprobación por parte del beneficiario del 60% de las asignaturas.

Será el tercer año en el que se den estas becas a estudiantes de este grado en la UPCT. Hasta ahora se han concedido más de una veintena de becas a alumnos de este título. Quienes las recibieron en cursos pasados destacaron que “viene muy bien para comprar material y costear transporte” y la definieron como “un regalo”.

Los estudios en Recursos Minerales y Energía tienen una alta empleabilidad, según confirman alumnos recién egresados como Elena Meroño.

Este miércoles, 7 de julio, se publican las notas de la EBAU extraordinaria de hace una semana. Quienes la hayan aprobado podrán preinscribirse en grados de la UPCT del 30 de julio al 7 de agosto.

——————–
Imagen adjunta de archivo de estudiantes de la Escuela de Caminos y Minas durante una práctica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba