Región

EL COLEGIO DE MÉDICOS DE LA REGIÓN DE MURCIA HOMENAJEA A LA PROFESIÓN Y ENTREGA SUS PREMIOS ANUALES

EL COLEGIO DE MÉDICOS DE LA REGIÓN DE MURCIA HOMENAJEA A LA PROFESIÓN Y ENTREGA SUS PREMIOS ANUALES

Durante este acto, se ha hecho entrega de los Premios Hipócrates, el Premio Solidario SOS y el Premio María Eugenia Moreno 2022, que han recaído en el Dr. Pablo Ramírez; el Servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Arrixaca; la Organización para el Desarrollo y la Esperanza de Lacoste Pignon Haití y el Dr. Alberto Gómez

Murcia, 24/10/2022. El Colegio de Médicos de la Región de Murcia ha celebrado el acto de entrega de premios anuales concedidos por la organización, en una gala en la que ha homenajeado a la profesión médica.

El hotel Santos Nelva ha acogido este acto, que ha reunido a colegiados, representantes de la profesión médica a nivel autonómico y estatal y autoridades. Entre ellos, el alcalde de la ciudad de Murcia, José Antonio Serrano; el consejero de Salud, Juan José Pedreño; la vicepresidenta primera de la Organización Médica Colegial, Maribel Moya; el rector de la Universidad de Murcia, José Luján; además de presidentes de Sociedades Científicas, organizaciones profesionales sanitarias, universidades, miembros de la Junta Directiva del Colegio y entidades colaboradoras.

Durante este acto, se ha hecho entrega de los Premios Hipócrates, el Premio Solidario SOS y el Premio María Eugenia Moreno 2022.

 

Pablo Ramírez recogió el Premio Hipócrates 2022 a la dedicación y trayectoria profesional de mano del presidente del Colegio de Médicos, Francisco Miralles; Diego Teruel, jefe del Servicio de Urgencias del hospital Virgen de la Arrixaca recogió el Premio Hipócrates 2020 al apoyo y contribución a la profesión médica concedido al Servicio de Urgencias, de manos del consejero de Salud, Juan José Pedreño; y Alberto Gómez recibió el Premio María Eugenia Moreno, de manos de Lamberto Rodríguez, delegado territorial de Mutual Médica –patrocinadora del premio-.

 

Además, la vicepresidenta primera de la OMC, Maribel Moya, entregó el primer Premio Solidario SOS al médico cooperante de la organización premiada, la Organización Juvenil para el Desarrollo y la Esperanza de Lacoste Pignon Haití, Keslin Saintilus.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba