Región

El Colegio de Médicos expone sus actividades en Asamblea General y aprueba el balance económico de 2020El

El Colegio de Médicos expone sus actividades en Asamblea General y aprueba el balance económico de 2020

 

Murcia, 26/03/2021. El Colegio de Médicos de la Región de Murcia ha celebrado su Asamblea General ordinaria, convocada periódicamente con el objetivo de informar a los colegiados de las principales actividades que se han desarrollado y la ejecución de los presupuestos de la organización. Este año, dadas las circunstancias excepcionales en el contexto de pandemia ha sido realizada por vía telemática.

El presidente del Colegio, Francisco Miralles, destacó las principales actividades desarrolladas durante el año 2020en materia de reuniones internas e institucionales, área de Comunicación y otros actos relevantes que, además, cuentan con la excepcionalidad de haber sido llevados a cabo durante el primer año de la COVID19, lo que ha supuesto la adaptación del funcionamiento del Colegio a la pandemia.

 

Igualmente, el secretario general de la organización, José Miguel Bueno, expuso la Memoria de Secretaría, que incluye datos de colegiaciones y conserjería, Sistema de Gestión de Calidad, acciones de asesoría jurídica, gerencia y contabilidad, resumen de actividades de la Fundación para la Protección Social a Médicos, iniciativas desarrolladas en la sede colegial de Cartagena y cifras destacadas del programa de Formación Continuada, en definitiva, el trabajo realizado por cada uno de los departamentos colegiales durante el año 2020 y las propuestas de mejora.   

 

Balance económico 2020 

 

Por su parte, la tesorera del Colegio, Virginia Izura, explicó el balance económico del año pasado para que los colegiados tengan conocimiento del grado de cumplimiento de los presupuestos, conozcan a qué ha sido destinado el importe de las cuotas colegiales, y den su aprobación a la ejecución de los mismos.  

 

La Asamblea General del Colegio, que volverá a convocarse a finales de año, es un ejercicio de transparencia hacia los colegiados para mantenerlos informados de las iniciativas y proyectos que desarrolla la corporación y del estado de las cuentas colegiales y contar con su participación para trasladar las sugerencias o preguntas que deseen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba