Sociedad y Cultura

EL COLEGIO DE MÉDICOS HOMENAJEA A LOS COLEGIADOS HONORÍFICOS Y CON 50 AÑOS DE COLEGIACIÓN

EL COLEGIO DE MÉDICOS HOMENAJEA A LOS COLEGIADOS HONORÍFICOS Y CON 50 AÑOS DE COLEGIACIÓN

Murcia, 25/06/2021. Con motivo de la festividad de la Virgen del Perpetuo Socorro, patrona del Colegio de Médicos de la Región de Murcia, esta institución ha organizado un acto de homenaje a los colegiados jubilados, honoríficos y a aquellos que cumplen 50 años de colegiación.

El evento se ha dividido en dos jornadas: el día 22 de junio ha estado dedicado a los colegiados correspondientes a los años 2019/2020 y el día 24 de junio se llevó a cabo el acto dirigido a los colegiados del periodo 2020/2021.

Este acto, que fue cancelado en 2020 por la pandemia, se ha celebrado tradicionalmente junto a la bienvenida de los nuevos residentes. En esta ocasión y para adaptar la celebración a las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias y por cuestiones de previsión y planificación, el Colegio ha decidido organizar los actos por separado. El acto de bienvenida, que todavía no cuenta con una fecha prevista, tendrá lugar más adelante.

El homenaje tuvo lugar en el salón de actos José Pérez Mateos del Colegio de Médicos y contó con las intervenciones de los Dres. Ángel Victoria López, vicepresidente del Colegio en nombre del Dr. Alfredo Eguiluz, vocal de Médicos Jubilados del Colegio; Manuel Molina Boix, en representación de los homenajeados 2019/2020 y Aurelio LunaMaldonado, en nombre de los homenajeados 2020/2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba