Región

EL COLEGIO DE MÉDICOS IMPARTIÓ 450,5 HORAS DE FORMACIÓN CONTINUADA EN SU PROGRAMA DE CURSOS DE 2021

EL COLEGIO DE MÉDICOS IMPARTIÓ 450,5 HORAS DE FORMACIÓN CONTINUADA EN SU PROGRAMA DE CURSOS DE 2021

Murcia, 05/05/2022. El Colegio de Médicos de la Región de Murcia impartió un total de 450,5 horas encursos de formación continuada dentro de su programa de Formación del año pasado, tal y como recoge la Memoria de Formación Continuada 2021 elaborada por el Departamento de Formación del Colegio.

 

Así, la Comisión de Formación Continuada de la organización colegial diseñó un catálogo de cursos que ha contado con la asistencia de un total de 426 alumnos en los 18 seminarios impartidos.

  

El programa ha abordado temas relativos a materias como Urgencias, Investigación, Pediatría, Simulación Clínica, Electrocardiografía, talleres prácticos de diversas materias y otras especialidades.

  

Formación continuada, un deber ético

El compromiso del Colegio es aportar a los médicos el acceso a los cursos desde el rigor y los valores que deben regir el ejercicio de la Profesión y con fidelidad al Código Deontológico, que en su artículo 7 indica que «la formación médica continuada es un deber ético, un derecho y una responsabilidad de todos los médicos a lo largo de su vida profesional».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba