Polideportivo

El Colegio El Ope, de nuevo en ruta

El Colegio El Ope, de nuevo en ruta

El Colegio El Ope retoma la actividad senderista que conmemora el 10º aniversario de la cooperativa de enseñanza

Tres meses después de la suspensión de la séptima cita del proyecto “Diez años caminando juntos, diez senderos para seguir avanzando”, con motivo del 10º aniversario del Colegio El Ope, se recupera dicha ruta adaptándola a las instrucciones sanitarias. Así será el próximo domingo 14 de junio, cuando se desarrolle esa jornada senderista que discurrirá por la Sierra de la Muela, sobre una distancia aproximada de 16km. y una dificultad baja-media, que está previsto cubrir en aproximadamente cuatro horas.

La hora de convocatoria está prevista a las 8:00h. en la puerta principal del Colegio El Ope (Avenida 12 de Octubre, s/n. Archena), para desplazarse en automóviles particulares y comenzar la marcha a las 8:30h. desde las cocinas de la Sierra de la Muela. Los participantes deberán ir provistos de su propio avituallamiento, calzado y prendas deportivas aptas para la práctica física en la naturaleza.

La actividad será gratuita, pero con plazas limitadas y se establecerán grupos reducidos en la salida. Los participantes deberán cumplir con las normativas sanitarias establecidas y respetar las indicaciones de los responsables del Club Deportivo El Ope. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo viernes 12 a través de la web del Colegio El Ope (www.colegioelope.es).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba