Municipios y pedanías

El colegio Los Antolinos de San Pedro del Pinatar contará con servicio de comedor escolar el próximo curso

El colegio Los Antolinos contará con servicio de comedor escolar el próximo curso

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar lleva a cabo las obras de acondicionamiento de este espacio favoreciendo la puesta en marcha del comedor en el curso 2022-23, un servicio muy demandado por la comunidad escolar de la localidad.

San Pedro del Pinatar, 09 de agosto de 2022

La concejalía de Educación de San Pedro del Pinatar ha puesto en marcha esta semana las obras del proyecto de acondicionamiento del comedor escolar del colegio público Los Antolinos, un espacio que durante años se había destinado a otros usos y que, tras la demanda de padres y profesores, recuperará su función inicial.

Las obras para la puesta en marcha del servicio del comedor escolar consistirán en la reforma total del espacio, incluyendo trabajos de fontanería, albañilería, electricidad, saneamiento, pavimentación, pintura, o luminarias, entre otros.

La concejal de Educación, Carmen María López, ha explicado que estas obras de acondicionamiento se completarán con la dotación de mobiliario y equipamiento, a cargo de la Consejería de Educación.

Esta actuación tiene como objetivo responder a una de las principales demandas de la comunidad escolar pinatarense, ampliando así el servicio de comedor escolar en los centros públicos de la localidad y mejorando los mecanismos que permiten a las familias la conciliación de la vida familiar y laboral”.

La concejal visitó junto al equipo directivo del centro las instalaciones donde esta semana han comenzado las obras de acondicionamiento para la puesta en marcha del nuevo comedor escolar. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba