Sociedad y Cultura

El Complejo Hospitalario Universitario de Cartagena es el Servicio de Prevención y Riesgos Laborales el encargado de administrar las vacunas

La Consejería de Salud tiene previsto completar en el día de hoy la vacunación frente a la COVID-19 en residencias de mayores y personas con discapacidad. Y también este viernes ha comenzado la campaña entre el personal sanitario, empezando por los trabajadores de los hospitales y siguiendo, a partir del lunes, con los profesionales de los centros de salud y del Servicio de Urgencias de Atención Primaria.

 

En el según citación del Servicio de Prevención coordinador de la Consejería de Salud que es la que también administra las dosis que se reciben en el recinto hospitalario según esas citaciones de manera progresiva.

Para la administración de la vacuna, y según protocolo regional, se está piorizando en un primer momento a todos los trabajadores, personal médico, de enfermería y no sanitario, de los servicios de Medicina Intensiva, Neumología, Urgencias y Plantas COVID.  Para hacerlo de la manera más rápida, se ha reforzado el personal desde el Servicio Murciano de Salud y la gerencia del área de salud, lo que ha permitido adelantar la fecha inicial prevista para el proceso (11 de enero de 2021)  y se vacunará durante todo este fin de semana, sábado y domingo, para ir lo más rçapido posible.

Para acceder a la vacunación es impresindible que el trabajador que lo desee acceda previamente a la solicitud correspondiente a través de la aplicación SOMOS del Portal del Empleado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba