Sociedad y Cultura

El concurso de relato ‘Premio Generación Estrella’ contará con la escritora Paula Bonet como presidenta del jurado

El concurso de relato Premio Generación Estrella contará con la escritora Paula Bonet como presidenta del jurado

Se concederá el “Premio Generación Estrella”, dotado con 1.500 euros, al mejor relato enviado por un autor o autora de la Región

El plazo de inscripciones estará abierto hasta el 11 de septiembre, pudiéndose realizar a través de la página web de la escuela de escritura Club Renacimiento

Murcia, 19 de agosto.- Estrella de Levante y Club Renacimiento vuelven a unirse para lanzar unanueva convocatoria para la que será la tercera edición delConcurso de Relato Club Renacimiento – Premio Generación Estrella, que desde 2019premia el talento literario de la Región.

“Para Estrella de Levante esta cita es muy importante ya que, en nuestro compromiso con la cultura de la Región, queremos apoyar las distintas disciplinas creativas como es la música, el cine y/o el arte, y en este caso la literatura, explica Yayo Delgado responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella de Levante.

Todos aquellos y aquellas amantes de la literatura podrán participar hasta el 11 de septiembre, de forma individual o colectiva, presentando un relato de entre 600 y 1.800 palabras, de temática libre. Las bases del concurso se pueden consultar en la página web de la escuela Club Renacimiento.

En esta edición el jurado estará presidido por la artista y escritora Paula Bonet y contará con Araceli Muñoz y Basilio Pujante como jurado. El ganador o ganadora del ‘Premio Generación Estrella” recibirá 1.500 euros y los 10 relatos finalistas serán publicados en la web del Club Renacimiento. El fallo del jurado se dará a conocer el 28 de octubre de 2022 durante la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar en Estrella de Levante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba