Sociedad y Cultura

El “Conjuro” del mago Yunke en el Auditorio El Batel de Cartagena

El “Conjuro” del mago Yunke en el Auditorio El Batel de Cartagena

 

El actual campeón del mundo de magía estará mañana viernes 26 de abril a las 21:30 horas

 

Yunke es el actual campeón del mundo de magia y Óscar de la magia en el prestigioso Mandrake de Oro de París, junto a David Copperfield. Ha llevado su magia a los cinco continentes y participa en programas de televisión por todo el mundo, como El Hormiguero. Estará en Cartagena mañana viernes 26 de abril con su espectáculo Conjuro. Hay entradas desde 15 euros.

 

Yunke es uno de los grandes ilusionistas de nuestro tiempo. Su magia está llena de misterio, belleza y riesgo. Sus ilusiones son sobrecogedoras. Yunke es también un innovador de la magia, inventor de ilusiones y creador de mecanismos mágicos.

 

Ha llevado su magia a los cinco continentes y participa en programas de televisión por todo el mundo, como, por ejemplo, es colaborador habitual del programa de Antena 3 El Hormiguero 3.0, donde hace unos meses le cortó la cabeza a Dani Martín en directo.

 

Pero no solo se le conoce por aparecer en el programa de Pablo Motos, sino también por haber colaborado en Nada x aquí, Shalakabula y Por arte de magia, entre otros. Es campeón de España en magia y conocido mundialmente. Ha sido proclamado Subcampeón del mundo de grandes ilusiones (en Busan, Corea) 18 años después de su primer subcampeonato. Además de tener una mención de Honor de La Familia Real de Mónaco, sus ilusiones son únicas, su magia, distinta y su filosofía de trabajo y su forma de entender la magia es totalmente singular.

 

Llega a Cartagena a presentar Conjuro, su nuevo show. Su magia en su nuevo espectáculo es, sin lugar a duda, una opción que va a dejar en los espectadores una sensación que tardarán en olvidar, ofreciendo desde números con mucha fuerza y espectacularidad hasta tiernos juegos que harán disfrutar al público.

 

Durante una hora y media, Yunke presentará sus últimas creaciones mágicas. Sus grandes números y pequeñas ilusiones tendrán para el público un abanico de sensaciones que irán de la incredulidad a la fascinación, pasando por la incertidumbre y la tensión del momento, acompañado por todo momento con una fuerza y un ritmo de show impresionantes.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba