Región

El consejero de Salud agradece a los profesionales la labor de vacunación que han realizado en La Rambla en Cartagena

El consejero de Salud agradece a los profesionales la labor de vacunación que han realizado en La Rambla en Cartagena

 

 

El consejero de Salud, Juan José Pedreño, manifestó el agradecimiento de la sociedad a los profesionales que han administrado la vacuna contra el coronavirus en el punto de vacunación masivo de La Rambla en Cartagena, y que desde que abrió sus instalaciones el 24 de mayo ha administrado más de 270.00 dosis.

 

En este espacio que hoy cierra sus puertas se han vacunado contra la Covid-19 más de 153.000 personas del municipio de Cartagena, de La Unión y de poblaciones limítrofes del Mar Menor.

 

Asimismo, Pedreño recordó la labor realizada por los profesionales sanitarios en el anterior punto de administración de la vacuna en Cartagena, que se ubicó en el pabellón Cabezo Beaza.

 

En el acto celebrado hoy en La Rambla, Pedreño destacó la labor de los equipos de vacunación, cerca de 40 profesionales que cada día ejercían esta tarea en la que han participado el Servicio Murciano de Salud, el 061 y Salud Pública, además de los Servicios Municipales de Salud de Cartagena y voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja.

 

La vacunación se continúa realizando en los diferentes centros de salud del municipio, a los que se puede acudir sin cita previa.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba