Región

El consejero de Salud destaca el carácter fundamental de la Enfermería y felicita a los 28 profesionales jubilados en 2020

El consejero de Salud destaca el carácter fundamental de la Enfermería y felicita a los 28 profesionales jubilados en 2020

 

El consejero de Salud, Juan José Pedreño, presidió hoy el acto de homenaje a los 28 profesionales de Enfermería que se jubilaron en 2020, a quienes felicitó en nombre de la Consejería de Salud y del Gobierno regional, al tiempo que destacó el carácter fundamental de esta profesión en el sistema sanitario.

 

Durante el acto, organizado por el Colegio Oficial de Enfermería de la Región de Murcia, se entregó a los profesionales jubilados una insignia y un diploma conmemorativo como agradecimiento al trabajo realizado a lo largo de toda su trayectoria laboral.

 

Pedreño resaltó “su trabajo, esfuerzo y dedicación y la contribución de los profesionales de la Enfermería al sistema sanitario de la Región”. Asimismo, destacó que la Enfermería “es ciencia, investigación, cuidados, gestión y docencia, en definitiva, la Enfermería es esencial”.

 

Estos profesionales “ejercen su trabajo con excelencia, ofrecen  cuidados de calidad, con un enfoque profundamente humanista, ponen todos los medios para la recuperación y autonomía de los pacientes e impulsan la promoción de la salud y la prevención”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba