Actualidad

El Consejo de Gobierno ratifica la Oferta Pública de Empleo para PDI y PAS

El Consejo de Gobierno ratifica la Oferta Pública de Empleo para PDI y PAS

El Consejo de Gobierno de la UPCT ha ratificado hoy la Oferta de Empleo Público ordinaria de 2022 del Personal Docente Investigador (PDI)  tras el visto bueno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CARM). El documento contempla 9 plazas de Profesor Titular de Universidad, 9 plazas de Profesor Contratado Doctor, 3 plazas para personal investigador del programa Ramón y Cajal con acreditación I3, y 5 plazas de promoción interna de Catedrático de Universidad. Estas plazas deberán convocarse y resolverse antes de junio de 2025, explica el vicerrector de Profesorado y Promoción Institucional, Luis Javier Lozano.

El órgano de gobierno de la UPCT también ha ratificado la Oferta de Empleo Público de estabilización de 2022 tras el visto bueno de la CARM. Contempla 6 plazas de Profesor Contratado Doctor correspondientes a plazas que se estaban ocupando de forma interina. Estas plazas deberán convocarse y resolverse antes del próximo mes de diciembre.

También ha aprobado la propuesta de Gerencia para la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal del Personal de Administración y Servicios para este año, con dos plazas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba