Sociedad y Cultura

El Consejo Escolar Municipal propone mantener como días no lectivos el jueves y el viernes de Carthagineses y Romanos y el lunes de Carnaval

El Consejo Escolar Municipal aprobó este lunes, 26 de abril, la propuesta del periodo lectivo para el próximo curso escolar 2021/2022. El encuentro, que estuvo presidido por la concejala de Educación de Cartagena, Irene Ruiz, se celebró de forma telemática como medida de seguridad frente a la Covid.

Así, el pleno del consejo respaldó la propuesta de mantener el próximo curso, como días no lectivos, el jueves y el viernes de Carthagineses y Romanos, los días 23 y 24 de septiembre, y el lunes de Carnaval, el 28 de febrero. De este modo, los escolares disfrutarán de días no lectivos en las dos principales fiestas del municipio.

Además, serán días no lectivos, según recoge la propuesta, el lunes, 11 de octubre, creando así puente con motivo del Día de la Hispanidad (12 de octubre); el martes, 7 de diciembre, con motivo del puente del Día de la Constitución; el viernes 7 de enero, lo que permitirá a los escolares incorporarse tras las vacaciones de Navidad ya lunes; el 8 de abril, Viernes de Dolores y día de la patrona de Cartagena; el 18 de abril, Lunes de Pascua, tras Domingo de Resurrección; y el 10 de junio, para crear puente con motivo del Día de la Región (9 de junio).

 

Multimedia.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba