Sociedad y Cultura

El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena clausura el curso con una jornada de actividades acuáticas

El pasado sábado 18 de junio, los chicas y chicas pertenecientes al Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena, realizaron actividades acuáticas como colofón del curso académico en el complejo Mar Acuatic Resort, en el Mar Menor.

Los menores disfrutaron de una mañana de convivencia, en la que realizaron diversos deportes como piragüismo, padel surf, windsurf y vela.

La jornada también sirvió para realizar una sesión de valoración del curso con aportaciones para el próximo año. Con esta actividad el Consejo comienza sus vacaciones de verano, volviéndose a reunir en septiembre para retomar su ritmo de trabajo, centrado en analizar la situación de la infancia y adolescencia en Cartagena en el ámbito de la salud metal, tema elegido por el Consejo para este año 2022.

El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagenaes un órgano de participación infantil y adolescente a nivel municipal y se incluye dentro del Programa de Ciudades Amigas de la Infancia de UNICEF, del que el Ayuntamiento de Cartagena forma parte, siendo la ciudad identificada con el sello de “Ciudad Amiga de la Infancia”.

Galería de Imágenes.

Jornada de Convivencia del  Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena en el Mar Menor
Jornada de Convivencia del  Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena en el Mar Menor

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba