Sociedad y Cultura

El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia despide el curso con un paseo en el barco turístico

El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena se reunió este miércoles 16 de junio para cerrar el curso 2020/2021, y lo hizo en el Puerto, con un paseo en el barco turístico como colofón.

Tras un año intenso en el que a pesar de la situación sanitaria ha seguido trabajando, en un principio de manera virtual y en el último trimestre del curso ya presencialmente, el Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena ha realizado su última reunión para valorar el desarrollo de este año, las temáticas trabajadas y la metodología empleada.

En el transcurso del encuentro se ha destacado laimportancia de haber seguido trabajando a pesar de la situación provocada por la pandemia y su motivación por seguir avanzando en la aportación de propuestas que mejoren la situación de los niños, niñas y adolescentes de la ciudad.

Después de las vacaciones de verano, el Consejo retomará su agenda de trabajo, este año centrada en realizar propuestas al gobierno local sobre el tema elegido: “Seguridad y prevención del COVID”.

El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena es un órgano creado a través del programa de UNICEF “Ciudades Amigas de la Infancia”, sello que ostenta nuestro municipio.

El grupo está formado por niños, niñas y adolescentes, que representan a la infancia y adolescencia de la ciudad y trabajan para que su visión y aportaciones sean tenidas en cuenta en las políticas municipales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba