Sociedad y Cultura

El Consejo Municipal de la Infancia y Adolescencia elije la Seguridad y Prevención del COVID como tema de su trabajo para este año

El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena celebró este miércoles 27 de enero su primera reunión del año en la que comenzaron seleccionando el tema sobre el que se centrará du trabajo en este 2021, profundizando en el mismo y estudiando las propuestas que sobre este realizarán al equipo de gobierno con la finalidad de que se tengan en cuenta y se incorporen en las políticas municipales.

Después de la revisión del listado de temas propuestos y la actualización del mismo, el Consejo pasó al momento de la votación, resultando elegido el tema: “SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DEL COVID”.

El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena es un órgano creado a través del programa de UNICEF “Ciudades Amigas de la Infancia”, sello que ostenta nuestro municipio.

El grupo está formado por niños, niñas y adolescentes,que representan a la infancia y adolescencia de la ciudad y trabajan para que su visión y aportaciones sean tenidas en cuenta en las políticas municipales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba