Universidad e innovación

El Consejo Social de la Universidad de Murcia expresa de forma rotunda su máxima repulsa al “escrache” sufrido por el Rector, D. José Luján

COMUNICADO DEL CONSEJO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA

Murcia, 23 de enero de 2021

El Consejo Social de la Universidad de Murcia, como órgano de participación de la sociedad en la universidad, expresa de forma rotunda su máxima repulsa al “escrache” sufrido por el Rector, D. José Luján.

Los supuestos estudiantes que protagonizaron esta inaceptable acción no pueden erigirse como representantes del colectivo de estudiantes de la Universidad de Murcia, quienes diariamente muestran un comportamiento intachable, más aunen el actual marco de crisis sanitaria sin precedentes.

Los legítimos representantes de los estudiantes en el Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia, junto con el resto de personas que conforman este órgano (personal docente e investigador y personal de administración y servicios), alcanzaron, el pasado 15 de enero, un acuerdo de consenso, por unanimidad, sobre los exámenes de la convocatoria de enero. Acuerdo que este Consejo Social ensalza y apoya como máxima demostración de la democracia interna de la Universidad de Murcia.

Finalmente, el Consejo Social quiere mostrar públicamente su máximo apoyo a los órganos de gobierno de la Universidad de Murcia en la gestión del impacto que la pandemia de la Covid-19 está teniendo en nuestra institución.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba