Sociedad y Cultura

El Corte Inglés abre las inscripciones para la segunda edición virtual de “La Carrera de la Familia”

El Corte Inglés abre las inscripciones para la segunda edición virtual de “La Carrera de la Familia” 

 

  • El Corte Inglés organiza, en colaboración con Redkampus,  la segunda edición virtual de La Carrera de la Familia, que se celebrará el próximo 13 de junio a las 19h a través de Instagram. 

 

  • En esta ocasión, las familias participarán en una aventura de piratas, y tendrán que responder preguntas sobre distintos temas, intercaladas con retos de habilidad. Un plan de ocio para disfrutar desde casa. 

 

  • La gymkana tendrá un fin solidario y, por cada familia inscrita, El Corte Inglés donará 2 euros a la Fundación Aladina. Las inscripciones son gratuitas y ya pueden realizarse a través de la web  www.lacarreradelafamilia.es donde estará disponible toda la información. 

 

Madrid, 8 de junio de 2021: El Corte Inglés lanza, en colaboración con Redkampus, la segunda edición virtual de La Carrera de la Familia. El evento se retransmitirá el próximo domingo 13 de junio a las 19h en directo desde el canal de Instagram de El Corte Inglés. 

En esta ocasión, El Corte Inglés propone a las familias sumergirse en el universo pirata y buscar el tesoro perdido. Los distintos miembros de la familia (desde los más pequeños hasta adultos) deberán superar de manera conjunta una gymkana online de preguntas sobre distintos temas, así como diferentes retos piratas para poner a prueba las habilidades y el ingenio de toda la familia. La inscripción en La Carrera de la Familia es totalmente gratuita, y El Corte Inglés donará 2 euros a la Fundación Aladina por cada una de las familias inscritas.  

Para poder participar, tan solo hay que inscribirse en www.lacarreradelafamilia.es, y acceder al canal de Instagram de @elcorteingles el domingo 13 de junio a las 19h. La gymkana durará unos 45 minutos y estará conducida y animada por el actor Javier Sáez. Además, esta iniciativa cuenta con el apoyo de la empresa Mattel (a través de sus marcas Barbie, Fisher Price y Hot Wheels), y Dulcesol, como marcas colaboradoras. 

La Carrera de la Familia de El Corte Inglés nació en 2019 con la vocación de fomentar el estilo de vida saludable y en familia, congregando a más de 2.200 personas en su primera edición, que se celebró en el centro de Sanchinarro, en Madrid, de forma presencial. En enero 2021, con el fin de adaptarse a las nuevas circunstancias, se organizó la primera edición virtual en la que participaron más de 2.000 personas y que tuvo cerca de 39.000 reproducciones. 

La agencia Redkampus ha sido la encargada de idear y organizar esta iniciativa, cuyos detalles pueden consultarse en la web  www.lacarreradelafamilia.es

#Lacarreradelafamilia 

#ECIsedivierteenfamilia 

#Domingosenfamilia 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba