Sociedad y Cultura

El Corte Inglés de Cartagena entrega a Apanda el cheque de VII Gymkhana solidaria de Coec y la Cámara de Comercio + imagenes

La Asociación de padres de niños con ficit auditivo, APANDA, recibió hoy el cheque de la VII Gymkhana Solidaria, organizada por COEC y la Cámara de Comercio de Cartagena, de manos del director de El Corte Inglés en Cartagena, Hugo Lorente, cuyo equipo resultó ganador de esta competición, que desde hace siete años se celebra bajo el lema #EmpresariosComprometidos.

En la última edición, del total obtenido por las aportaciones de las empresas participantes y de la fila cero habilitada, la mitad se ha donado al comedor Jesús, Maestro y Pastor de Cáritas, y el 50 por ciento restante, concretamente 4.000euros, a Apanda por decisión del equipo ganador.

La presidenta de Apanda, Encarnación Pérez, agradeció a los empresarios su iniciativa, así como a El Corte Inglés de Cartagena que haya pensado en el centro para entregar el donativo, con el que han realizado actuaciones de mantenimiento en las instalaciones del centro.

Por su parte, la presidenta de COEC, Ana Correa, destacó la trayectoria de Apanda, de la que alabó “su importante labor”. “Nos sentimos satisfechos de poner un granito de arena en vuestro proyecto, que está realizando una gran tarea en apoyo de los niños con déficit auditivo de la Comarca del Campo de Cartagena desde hace ya 42 años”, subrayó.

El director de El Corte Inglés, cuyo equipo ganador de la VIIGymkhana Solidaria tuvo claro que la organización elegida para realizar su donativo sería Apanda, apuntó que iniciativas como la de #EmpresariosComprometidos “sirven para dar visibilidad al enorme trabajo que están realizando organizaciones como ésta”.

Para el presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, Miguel Martínez, “es un honor y un orgullo que los empresarios hagamos estos eventos, que para nosotros son una forma de revertir a la sociedad un poquito de lo que nos da a los empresarios”.

La Gymkhana #EmpresariosComprometidos goza de un gran éxito y prestigio entre las actividades sociales de la comarca, donde las empresas compiten entre sí, en un ambiente distendido y de camaradería, contribuyendo en favor de causas solidarias.

En sus siete ediciones ha contado con la participación de más de 70 empresas, alcanzado una recaudación de más de 70.000 euros.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba