Economia

El Corte Inglés ofrece al cliente ahorrar el 21% de IVA en miles de productos durante dos días

El Corte Inglés ofrece al cliente ahorrar el 21% de IVA en miles de productos durante dos días  

 

Los días 4 y 5 de junio, los centros de El Corte Inglés e Hipercor, así como en su web y app de El Corte Inglés, descontarán el importe equivalente al 21% de IVA aplicado en una selección de productos de los departamentos de electrónica y electrodomésticos.

Los descuentos estarán vigentes en la página web y app hasta las 10 de la mañana del domingo.

Madrid, 4 de junio de 2021: El Corte Inglés e Hipercor lanzan desde hoy viernes “Ahórrate el 21% de IVA”, dos días de promoción en los departamentos de electrónica, electrodomésticos, videojuegos, música, muebles de cocina, electrónica deportiva, tecnobelleza, decoración y también en el área de Bricor.  Durante los próximos días 4 y 5 de junio, el cliente podrá ahorrase, en el precio del producto, el equivalente al 21% del importe del IVA aplicado, en miles de artículosde las mejores marcas.

Los descuentos están disponibles en la página web hasta el domingo 6 de junio a las 10 de la mañana y en los centros comerciales, la promoción estará vigente hoy y mañana.

Lavadoras, frigoríficos, teléfonos móviles de última generación,televisiones, tabletas, smartwatch o videojuegos serán algunos de los artículos más demandados durante estos días en los que es posibleahorrar el importe equivalente al 21% de IVA. Drones para todo tipode habilidades y preferencias, robots aspiradores, cámaras de fotos, equipos de sonido y patinetes eléctricos, serán también objeto de deseo en esta promoción tan atractiva estos días. Los clientes podrán consultar los modelos en promoción en la página web de El Corte Inglés e Hipercor. Asimismo, se mantienen las ventajas como son el seguro de 3 meses gratuito, el envío a domicilio, la puesta en marcha del producto adquirido y la retirada del aparato antiguo o, la compra del móvil antiguo. Todo ello siempre con las mejores condiciones de financiación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba