Economia

El Corte Inglés rinde homenaje a la relación entre abuelos y nietos en su spot de juguetes de Navidad

El Corte Inglés rinde homenaje a la relación entre abuelos y nietos en su spot de juguetes de Navidad

Con una libre versión del cuento de la liebre y la tortuga, El Corte Inglés ha querido realizar un entrañable homenaje a esa unión tan especial que existe entre los abuelos y los nietos.
Esta interpretación del clásico cuento infantil cobra una gran relevancia en estas fechas navideñas en las que las familias encuentran momentos especiales para compartir con los más pequeños la magia que les brinda el juego.

Madrid, 29 de octubre de 2021: El Corte Inglés versiona el clásico cuento infantil de La liebre y la Tortuga para rendir un entrañable homenaje a la relación tan especial que existe entre los abuelos y los nietos. Se da una vuelta a la moraleja de este clásico para centrar todo el protagonismo en el nexo de unión entre esas liebres rápidas y descardas (los nietos), y esas tortugas más lentas y sabias, (los abuelos). Una versión que trasciende a todos los miembros de la familia en todas las generaciones y que es común en todas las culturas. Un spot que deja en el aire la razón por la que les gusta tanto jugar juntos a liebres y tortugas.

En esta libre interpretación del cuento se desvela el secreto que para algunos esconde esa carrera en la que la liebre ganó a la tortuga. “Se dice que la tortuga ganó a la liebre, pero algunos piensan que la liebre se dejó ganar”.

Con motivo del inicio de la campaña de juguetes, El Corte Inglés lanza este spot de la mano de la agencia SRA. Ruhsmore, que se podrá ver en TV desde hoy.

Abuelos y nietos disfrutan de los mágicos momentos que les brindan los juegos, sobre todo en estas fechas próximas a la Navidad, en las que las familias pueden disfrutar de un periodo muy especial. El juego logra conectar a todos los integrantes de la familia de 0 a 99 años. La ilusión de jugar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba