Sociedad y Cultura

EL CORTE INGLÉS Y LA FEDERACION DE CARTHAGINESES Y ROMANOS ORGANIZAN UNA RECOGIDA DE JUGUETES PARA LOS NIÑOS DE LA PALMA

EL CORTE INGLÉS Y LA FEDERACION DE CARTHAGINESES Y ROMANOS ORGANIZAN UNA RECOGIDA DE JUGUETES PARA LOS NIÑOS DE LA PALMA

 

Las personas que lo deseen podrán realizar en El Corte Inglés de Cartagena la aportación económica que quierany el total recaudado será entregado en juguetes.
La campaña “Regala ilusión a los niños de La Palma” se desarrollará hasta el próximo 24 de diciembre.

CARTAGENA, 3 de diciembre de 2021: El Corte Inglés de Cartagena y la Federación de Tropas y Legiones de las Fiestas de Carthagineses y Romanos han puesto en marcha una campaña solidaria llamada: Regala ilusión a los niños de La Palma.

La Federación de Carthagineses y Romanos y El Corte Inglés invitan a toda la sociedad cartagenera a realizar una aportación económica, cuya suma total se traducirá en la entrega de juguetes a los niños afectados por el volcán de Cumbre Vieja de La Palma.

Cada persona que lo desee podrá efectuar en el Servicio de Atención al Cliente de Cartagena, en la juguetería situada en la cuarta planta o en cualquier caja del centro comercial de Cartagena la aportación económica que desee. De esta forma, con la suma total recaudada, se contribuirá a cumplir los deseos y peticiones que los niños afectados por el Volcán de la Palma hayan realizado a Papá Noel y los Reyes Magos.

La campaña ha sido presentada esta mañana en la Juguetería de El Corte Inglés de Cartagena con la presencia, del presidente de la Federación, JoMaría Meca junto a los miembros de su junta directiva y el director del centro comercial Hugo Lorente.

Esta colaboración responde al compromiso de El Corte Inglés con las necesidades de la sociedad, especialmente de su entorno más cercano, así como a su vocación por participar en aquellas acciones encaminadas a ayudar a los más desfavorecidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba