Sociedad y Cultura

El CRISTO DE LA MISERICORDIA RECIBIRÁ ESTE DOMINGO LA MEDALLA DE ORO DE CARTAGENA POR LA CARIDAD

El CRISTO DE LA MISERICORDIA RECIBIRÁ ESTE DOMINGO LA MEDALLA DE ORO DE CARTAGENA POR LA CARIDAD

El Santísimo y Real Cristo de la Divina Misericordia,recibirá este próximo domingo 24, la Medalla de Oro de la iniciativa apostólica “Cartagena por la Caridad”.

Será con motivo de la celebración del segundo domingo de Pascua, que fue proclamado por San Juan Pablo II, como “Festividad de la Misericordia Divina”, el 30 de abril del año 2000.

El acto se realizará al concluir la Solemne Misa, que oficiará el Capellán de la Asociación Canónica, D. Pedro García León, y que se celebrará a las 13.00 horas, en el Oratorio donde se venera al Santísimo Cristo, en la Plaza de la Merced, 9, bajo.

Para tan importante celebración de la Misericordia Divina, la talla del Cristo atribuida al escultor Francisco Salzillo,ha sido vestido con una túnica de color blanco roto de raso salvaje, donada por Manolo, el anticuario de la calle Caballero.

La asociación Canónica que preside D. Jose Felipe Rubio Pérez, ha habilitado la pequeña capilla/sede, para poder acoger a los numerosos invitados y fieles que esperan se acerquen  para vivir esta significativa ceremonia.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba