Actualidad

El deporte de Cartagena llama a la afición para recoger comida para el Banco de Alimentos

FC Cartagena SAD, Jimbee Cartagena y FC Cartagena Cebéunen esfuerzos para apoyar al Banco de Alimentos de la Región de Murcia, con sede en Cartagena.

Los tres equipos se alían para la Campaña de Recogida de Alimentos que se realiza a beneficio de esta entidad caritativa entre este domingo 7 de noviembre y el 17 de noviembre en todas las instalaciones deportivas del municipio.

La edil de Empresa, Cristina Pérez, ha asistido al acto de presentación que ha tenido lugar en el Palacio de los Deportes junto a componentes de las plantillas de Jimbee Cartagena, FC Cartagena CB y FC Cartagena y representantes de las federaciones de peñas.

La concejala Cristina Pérez ha animado a todos los cartageneros a apoyar esta recogida de alimentos que tiene como objetivo ayudar a los más vulnerables.

Este domingo 7 de noviembre toda la ciudadanía podrá mostrar su solidaridad aportando su ayuda en la recogida masiva en el Palacio de los Deportes de Cartagena con motivo del partido de liga del Cebé por la mañana; y por la tarde, en el Estadio Cartagonova, donde el FC Cartagena tiene una cita para medirse al Málaga CF.

Por otro lado, el próximo 17 de noviembre se realizará de nuevo otra recogida en el Palacio de los Deportes, cuando Jimbee Cartagena se enfrente a Palma Futsal.

 

Galería de Imágenes.

Campaña de recogida de alimentos.
Campaña de recogida de alimentos.
Campaña de recogida de alimentos.
Campaña de recogida de alimentos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba