Cartagena FC UcamFundación FC Cartagena y bases

El derbi juvenil se lo lleva el líder el FC Cartagena al vencer 0-2 al Cartagena FC UCAM en el Gómez Meseguer

Victoria en el derbi juvenil en el Gómez Meseguer donde el FC Cartagena se impuso 0-2 al conjunto local el Cartagena FC UCAM

Crónica

Derbi local disputado en el Gómez Meseguer a puerta cerrada para el público y bajo la supervisión de inspectores Covid del Ayuntamiento de Cartagena.

Los visitantes comenzaron adueñándose de los minutos iniciales donde acosaron la portería blanquinegra. David, para los de casa, recibía un balón muy alto que lo hubiera dejado solo delante de la portería, pero no llegó a controlarlo, y en la jugada siguiente el visitante Miguelón centraba para que Velasco rematara de cabeza en el segundo palo y consiguiera el 0-1

Nuevamente David dispararía con peligro buscando el empate, pero el disparo dio en un compañero y saldría rebotado.

Larios, hoy portero local, sacó una increíble mano deteniendo un increíble disparo pegadísimo al poste y el joven Sedik dispondría de la mejor ocasión del Efesé, en un globo al portero que se le fue ligeramente alto con el que concluiría la primera mitad.

En la segunda parte fue el equipo patrocinado por Alimentación Vidal, Neumáticos Julián y cafetería Ágora los que cogían las riendas del partido y disponían de sus mejores minutos del encuentro, aunque sin acierto de cara al gol hasta qué en una contra se producía un penalty con el que llegaría el 0-2.

Con este resultado se llegaría al final de un partido donde brilló una gran deportividad entre ambos contendientes.

Crónica: Tomás Pérez

Arbitros: Gil Gallego , Castro González y García Tudela.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba