Universidad e innovación

El dibujante Salva Espín, imparte una masterclass sobre procesos creativos en el mundo del cómic

El dibujante Salva Espín, imparte una masterclass sobre procesos creativos en el mundo del cómic

El ilustrador y diseñador de cómics, Salva Espín,  conocido por su trabajo como dibujante para Marvel, imparte una masterclass a los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena  este jueves, a las 17:00 horas, en el Paraninfo. El dibujante, que por sus manos han pasado personajes como  El Increíble Hulk,Spider-Man, Lobezno, Capitán América, La Patrulla X oDeadpool hablará de procesos creativos en Marvel Studios y Marvel Comics. Se trata de una actividad gratuita ofrecida al alumnado de la European Technological University (EUt+), que podrán seguir a través de streaming.

 

La franquicia Marvel es muy conocida, entre otros productos, por sus películas de superhéroes.  Desde ‘Iron Man’, publicado en 2008, ha producido más de una treintena de productos que llevan los cómics de Marvel a la Industria filmográfica.

 

Esta actividad inaugura el programa  ‘Promoción Talento’, apoyada por la Dirección General de Juventud, para dar visibilidad al talento joven.

 

La siguiente cita del programa, el 6 de abril, será un recital de troveros (Emilio de Patiño, La Niña de la Magdalena y Juan Diego de Tallante) y de raperos (Vivi, Kárter y Dj Onlyfeels) para mostrar las diversas formas en las que se canaliza el talento artístico, uniendo estos dos estilos musicales en los que prima la improvisación y la agilidad mental y comunicativa.

Enlace para ver la masterclass

https://bit.ly/3hZmcc5

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba