Sociedad y Cultura

El directo de Rufus T. Firefly llega a las Xtraordinary Nights de El Batel este viernes

El directo de Rufus T. Firefly llega a las Xtraordinary Nights de El Batel este viernes

La Big Band de la JOSCT actuará este jueves con los vocalistas de las bandas Arde Bogotá, Nunatak, Ayoho, Karmacadabra y Rio Viré

La Terraza de la Muralla del Auditorio El Batel sigue acogiendo este mes de agosto el ciclo de las ‘Xtraordinary Nights’. Este viernes (21:30 horas) llega el directo de la banda de rock alternativo Rufus T. Firefly, con casi todas las localidades vendidas. Y dentro de la programación de Los Veranos de El Batel, el jueves actuará la Big Band de la Joven Orquesta Sinfónica de Cartagena, JOSCT. Una original propuesta en la que participarán los vocalistas de las bandas cartageneras Arde BogotáNunatakAyohoKarmacadabra y Rio Viré.

Al escenario de las ‘Xtraordinary Nights’ se subirá, el viernes 6 de agosto, Rufus T. Firefly. El conjunto de rock alternativo comenzó su andadura en 2006, pero fue en 2017 cuando publicaron su quinto disco, ‘Magnolia’, y posteriormente ‘Loto’, lo que les llevó a consolidarse como una de las bandas más destacadas del panorama.

Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro, al frente del grupo, ofrecerán en Cartagena un adelanto de las canciones de su próximo álbum, que tiene previsto presentar este próximo otoño. Un trabajo del cual ya han lanzado algunos temas como ‘Lafayette’ o ‘Torre de Marfil’.

Y la programación de Los Veranos de El Batel también seguirá ofreciendo atractivas propuestas culturales, como la de este jueves 5 de agosto. Este día subirá al escenario la Big Band de la JOSCT para ofrecer un concierto con muchos de sus amigos. Entre los invitados estarán los vocalistas de las bandas cartageneras: Arde Bogotá, Nunatak, Ayoho, Karmacadabra y Rio Viré.

El concierto de las Xtraordinary Nights tendrá lugar en la Terraza de la Muralla, a las 21:30 horas. El concierto de Los Veranos de El Batel se realizará en la Sala A del auditorio. Las entradas están disponibles de manera presencial en las taquillas del auditorio y en www.autitorioelbatel.es. Patrocinador, Estrella de Levante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba