Universidad e innovación

El Director del Instituto de Turismo de la Región de Murcia presenta las buenas perspectivas del sector a alumnos del Grado en Turismo

El Director del Instituto de Turismo de la Región de Murcia presenta las buenas perspectivas del sector a alumnos del Grado en Turismo.

Juan Francisco Martínez Carrasco, Director General del ITREM, ha visitado las nuevas instalaciones del Centro Universitario The Open Faculty ( antigua Escuela de Turismo ) y sede de la Facultad de Turismo de la UMU, para aportar su visión sobre el estado actual del sector y perspectivas. Durante su exposición, el Director General ha hecho un repaso de las funciones  encomendadas al Instituto de Turismo y de competencias de las diversas áreas de trabajo. Así mismo, ha comentado las principales líneas del Plan Estratégico de Turismo . En este sentido, ha subrayado la importancia de la diversificación apostando por el Turismo deportivo, de festivales, gastronómico o el nuevamente llamado turismo azul .

También, ha destacado las aportaciones de la Facultad de Turismo de la UMU  al Turismo Regional a través de los estudios e investigaciones elaboradas por el equipo docente del Centro Universitario The Open Faculty que aportan información de gran valor para la toma de decisiones del ITREM.

Al finalizar la sesión, la Decana del Centro Dña. María Isabel Sánchez-Mora ha destacado la importancia de hacer sinergias entre ambas instituciones para  Sensibilizar al tejido empresarial sobre  la importancia de incorporar en los puestos de trabajo del segmento directivo a egresados en Turismo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba