Actualidad

El Distrito 3 invierte más de 14.000 en mejoras para los locales sociales

El Distrito 3 ha llevado a cabo mejoras en dos de los locales sociales. De este modo, se han acometido trabajos para la renovación del mobiliario del centro social de San Félix así como para la pintura del interior del inmueble de Los Barreros con una inversión que supera los 14.000 euros.

Los locales sociales cumplen una importante función en nuestros barrios y diputaciones. Se trata de instalaciones municipales en las que los vecinos pueden disfrutar de actividades culturales o formativas, y que acogen numerosos servicios indispensables, por lo que con estas obras vamos a mejorar el día a día de muchos cartageneros que hacen un uso cotidiano de estos espacios”, ha remarcado el concejal del Distrito 3, Juan Pedro Torralba.

En concreto, en el local social de San Félix, el Ayuntamiento de Cartagena ha contratado los trabajos de carpintería para la realización de mobiliario y puertas de paso para el local, unas obras que se ejecutarán por 8.263,09 euros con cargo al presupuesto de dicho distrito.

Por otra parte, se van a acometer trabajos de arreglo y pintado del local social de Los Barreros, con un presupuesto de 5.808,20 euros.

Galería de Imágenes.

Local social de San Félix

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba