Actualidad

El Distrito 5 destina más de 20.000 euros en asfaltado de calles de Alumbres, Vista Alegre y Media Legua

El Distrito 5 está realizando obras de asfaltado, con cargo a su presupuesto, en varias calles del distrito, como Mayor, Barcelona, Ángel, Boquera, Porvenir y Cuarzo. Para ello, se han destinado 24.396 euros.

Por otro lado, se han reparado alcorques en Media Legua y se han acondicionado aceras en la calle Mayor de Alumbres para garantizar la seguridad y la accesibilidad de los peatones.

Además, se van a acometer próximamente otros trabajos aprobados recientemente en el pleno de la Junta Vecinal de la diputación que superan, en conjunto, los 20.000 euros. En concreto, se van a instalar tres farolas en la calle Vereda de Media Legua, por 5.487,70 euros; se van a colocar juegos infantiles en el patio del colegio de Alumbres, por 6.691,30 euros; se instalará un cerramiento interior en el local social de Vista Alegre para la Asociación de Amas de Casa de Vista Alegre, con un presupuesto de 3.509 euros; y se van a cambiar elementos de juegos infantiles en el parque de la Media Legua, por 4.389,40 euros.

Desde el Distrito 5 trabajamos en colaboración con la Junta Vecinal, que preside Miguel Garrido, para mejorar el día a día de nuestros vecinos. Estamos asfaltando varias calles de Alumbres y la Media Legua, para lo que hemos invertido 24.396 euros”, ha valorado la concejala de Distrito, Irene Ruiz

 

Multimedia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba