Sociedad y Cultura

El dj y productor cartagenero, Taao Kross, residente en Pacha Ibiza, ofrece una sesión benéfica dentro del Cartagena es Cultura

El dj y productor cartagenero Taao Kross, premiado el pasado año como Mejor Artista EDM en los I Premios Hispanoamericanos de Música Electrónica ‘Vicious Music Awards’, ofrecerá este jueves 16 de julio, a las 21:30 horas, una sesión benéfica en el Auditorio Parque Torres. El dinero recaudado irá al banco de alimentos de Cartagena. Las entradas, cuestan 7€, se adquieren en compralaentrada.com o el mismo jueves en la taquilla del Auditorio Parque Torres.

 

Residente en Pacha Ibiza Taao Kross, su larga trayectoria le ha llevado a actuar en 4 de los 5 continentes y en festivales tan importantes como el Tomorrowland. En Pacha ha pinchado junto a grandes como Calvin Harris, Alesso o David Guetta y ha participado además en la prestigiosa fiesta F *** ME! I´M FAMOUS de Pacha Ibiza.

 

Sus sesiones se caracterizan por su espectacular puesta en escena que lo ha llevado a cabinas de Reino Unido, Brasil, Qatar, Francia, Italia, Suiza, Malta, China, Grecia, Holanda o Hungría, entre otros países. También se ha incluido en las programaciones de algunos de los mejores festivales de Europa, como Balafon Sound o Summer Park en Amsterdam y, varios años, ha cerrado el prestigioso Tomorrowland Unite en Malta.

 

Actualmente combina sus espectáculos con trabajos de estudio donde produce nueva música junto con artistas de renombre mundial como Chris Willis, Juan Magan, Sarah Reeves, Taylr Renee, Danny Dearden, Transviolet, Marigo Bay, Ceresia, Rayden, Billy the Kit ..

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar